Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Moria: "Fue algo confuso y desprolijo"
La diva hizo un relato extenso de lo sucedido en Paraguay ante Marcelo Tinelli en "Showmatch". Dijo que no tiene "nada que ver" y lo aclaró en la justicia
31 de julio de 2012
Aprovechando el alto rating del programa donde es jurado, "Showmatch", Moria Casán utilizó ese medio parea contar con lijo de detales los que le sucedió este fin de semana en Paraguay, donde estuvo una noche detenida en una comisaría por el robo de una joya que lució en un desfile.

“No estuve en una celda, ni con otras reclusas. Dormí en un sofá muy cómodo, calentita y me llamó todo el mundo. Yo sé lo que soy. El sábado fue el día que más paz tuve”, dijo anoche Moria Casán.

En esa línea de explicación la diva, agregó: “Están diciendo cualquier huevada. Lo del robo es tan disparatado que no tengo que aclarar nada porque oscurece. Si tuviera algo que ver estaría en cana”,

“Fue un hecho desprolijo y confuso”, disparó Casán, en el inicio de su explicación. Luego, contó que la historia había comenzado el día previo a su performance en el Centro de Convenciones de la Conmebol: “Mientras cenaba, Juan Armando Benítez, dueño de Armando Joyas, me trajo las joyas, para que me las probara. Y me extrañó la caja berreta en que las trajo... si se suponía que eran tan caras.”

Luego contó que después de su presentación que la gente la quería ver y pidió en los camarines seguir vestida y allí señaló que su asistente (Galo) le sacó el collar y los aros y lo guardó.

“Viene el joyero con la señora, que se sienta detrás mío, y empieza a sacar fotos. Al rato, el señor me pregunta por las joyas.

Están en las cajas’ , le contesté. Y él las abre, y me dice que no están. ‘Me estás cargando’, le respondí. Y él insistió en que no estaban”.

Ahora, tras estar detenida y quedar liberada por la justicia el foco quedó en su representante, Luciano Garbellano y su asistente Galo que el lunes declararon y este martes tendrán un careo ante la fiscal.