Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"La gente me quiere más a mí que a Tinelli"
Susana destacó el cariño que recibe de la gente en una entrevista con la CNN. Confirmó los especiales de este año y que recién vuelve en 2013
1 de agosto de 2012
Susana Giménez fue entrevistada en un programa de la CNN y allí confirmó que ya comienzan sus especiales que hará para Telefé y anunció que en el 2013 regresa a la TV pero "una vez por semana", y hasta se animó a deslizar que la gente "me quiere más a mi que a Tinelli"

“La gente me quiere más a mí que a Tinelli, eso es así. Al principio lo destroné yo a Tinelli, después el me destronó muchas veces. Somos amigos. Hemos estado peleados durante mucho tiempo, pero después yo me olvido y le digo: ¡Hola Marce! Es imposible pelearse con él”, confesó la conductora quien aunque no lo acepte, compite con el creador de "ShowMatch" por el reinado de la TV.

Entrevistada por Ismael Cala, Giménez confirmó los cuatro especiales que filmará en Europa con Lionel Messi, Carlos Tévez, Michael Bublé junto a Luisana Lopilato, y Maxi López y Wanda Nara.

También aprovechó la ocasión para sostener que en 2013 volverá toda la temporada a la televisión pero "una vez por semana".

Con respecto a su vida personal, el periodista no dudó en preguntarle sobre su estado civi: "Estoy soltera. Estoy contenta y feliz, nadie me engaña, nadie me hace llorar, nadie quiere colgarse de mí”, y agregó que “se puede tener sexo y estar soltera”.