Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Telefé, dueño del rating de TV en julio
Amplió su diferencia con El Trece a 1,3. Graduados su caballito de batalla, le gana todos los días a Tinelli. Suar sale con estrenos en agosto. Pelea caliente
2 de agosto de 2012
Telefé se adueñó por séptimo mes consecutivo del rating de la televisión de aire con un promedio de 11,7 puntos y estiro la ventaja con El Trece a 1,3, con una ampliación de ocho décimas en julio y que casi lo consagra como ganador del año-

Con una programación familiar, el canal de las pelotas ha logrado retener la fuerza del ciclo emblema de Marcelo Tinelli y sus programas satélites, además de imponer as "Graduados" como el programa más visto de la TV actual.

La tira que protagoniza Nancy Duplaá tiene un promedio de 23 puntos en julio en 11 noche de 17 días que competieron le ganó a "Showmatch" , como un dato revelador.

El programa más visto del mes fue la final de la Copa Libertadores, con el partido decisivo que jugaron el 4 de julio, Corinthians vs. Boca, y que marcó 28,9, por El Trece.

ShowMatch que apeló en las emisiones del "Bailando por un sueño" a todos sus recursos conocidos para conseguir audiencia, entre los que no faltan las peleas y los escándalos y las fiestas gay de los martes, sumó un promedio de 23, 5 y bajó en 3,7 puntos con respecto a junio.

La llegada a la noche de los domingo en Telefé de Marley con su "Voz argentina" también le dio el triunfo en el prime tiem donde hasta junio ganaba El Trece con Jorge Lanata.

La Voz hizo un promedio de 20,8 puntos durante julio, y se impuso a Periodismo para todos , que con sus 14 unidades fue el segundo ciclo, entre los más rendidores de El Trece.

Sin embargo, El Trece con Adrián Suar a al cabeza, no se queda de manos cruzadas y apuesta a sus lanzamientos de agosto que incluyen dos nuevas producciones de Pol-Ka, la tira, "Sos mi hombre" que encabezará el rendidor Luciano Castro y Celeste Cid que irá a las 21:30 y el unitario "Compulsivos" para los miércoles.

¿Le darán la posibilidad de achicar diferencias y ganar un mes de acá a fin de año?