Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Pidieron la captura de Moria Casán
La justicia de Paraguay hizo el pedido a Interpol. Es por la causa del collar desaparecido. También de Garbellano y el guardaespalda de la diva
4 de agosto de 2012
La justicia paraguaya pidió la detención de la vedette argentina Moria Casán, en una nueva complicación para la jurado de "Bailando 2012" , tras el incidente con la desaparición de un colar valuado en 85 mil dólares , tras un desfile en Asunción, el viernes pasado.

Las fiscales Claudia Criscioni y Estefanía González firmaron el acta que eleva el pedido de detención de Casán y su representante.

Asimismo, la Policía local se aprontaba a allanar la casa de Garbellano en el barrio Carmelitas de Asunción. En principio, este se encontraría aún en la capital paraguaya.

Sin embargo, desde Buenos Aires, el abogado de la diva, negó al existencia de este pedido de captura, mientras los medios paraguayo señalaron que ya se extendió el reclamo a la división de Interpol de la Argentina.

Casán había estado detenida una noche en una comisaría de Paraguay, el fin de semana pasado y tras declarar ente la fiscal el domingo regresó al país, donde juró "inocencia" en este episodio.

Por otra parte, Alexis “Galo” Sotto, custodio de la diva, será imputado –al igual que Garbellano y Casán- pero no se libró una orden de detención en su contra .

En este contexto, otro de los implicados y muy comprometidos en esta causa es el empresario Luciano Garbellano, socio de Casán en varios emprendimientos comerciales en Argentina y Paraguay