Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Racing: renovación y poco cambio, 1 a 1
Mala tarde de Racing y sus figuras que empató 1 a 1 con Rafaela. Tuvo dos penales a favor que Sand marró. Sara figura. Mal Pezzotta (GOLES)
4 de agosto de 2012
Toda la ilusión de Racing para un debut esperado con todas sus figuras, se diluyó con un alto grado de decepción luego de un pobre empate en su casa ante Atlético Rafaela, en una tarde con todo en contra que incluyó dos penales marrados por su nuestra estrella: Pepe Sand.

De nada sirvió la iniciativa y las ganas de ser protagonista, el orden de Rafaela y la atención para dar el golpe en el momento justo fue suficiente para dominar en el encuentro y llevarse un punto a su casa.

Ya a los 10 minutos, la "crema" aprovechó un error defensivo de La Academia y Carigliano marcó y fue el primer festejo de la tarde, con el 1 a 0 parcial.

En poco tiempo Racing reaccionó y tras un córner, Fernando Ortíz marcó el empate y así se nivelaron las acciones.

El local busco desnivelar y la primera oportunidad llegó sobre el cierre de la etapa inicial cuando, tras una gran jugada de Centurión, hubo un penal que Pepe Sand marró tras una gran atajada del arquero Sara.

En el complemento, el local arrinconó a Rafaela en su área, y con cierto desorden, logró una nueva chance con un penal, que llamativamente, nuevamente Sand, en su debut lleno de maleficio, pateó mal para el lucimiento de Sara, que atajo su segundo remate.

En la jugada siguiente a la atajada, Sand recibió un centro y la empujó la gol, pero el árbitro, Sergio Pezzotta , en una tarde de terror, creyó ver una posición adelantada, que no fue y anuló la conquista.

Sobre el cierre del cotejo, otra cara nueva de Racing, Javier Cámpora, fue derribado en el área, en un claro penal, que el juez ignoró y desató la bronca de los hinchas.

Racing se quedó vacío, a pesar de la ilusión inicial y sin tiempo para masticar la bronca, ay tiene que concentrarse para su viaje a San Juan y el primer choque esperado de estos tiempos, la final de la Copa Argentina contra Boca que ya está a la vista, el miércoles próximo.


Racing: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.



Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Christian Machín; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Iván Juárez, Juan Eluchans; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Darío Forestello.
Goles de Racing y Rafaela que empataron 1 a 1. Los penales de Sand