Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Moria se presentó ante un juez en Morón
La diva fue junto a sus abogados al juzgado Federal 3 para pedir una "eximición de prisión". Desde Paraguay se insiste en el pedido de captura
6 de agosto de 2012
Moria Casán se presentó en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Número 3 en Morón, para declarar ante un juez por la causa de apropiación de joyas en la que está involucrada, en medio de versiones sobre el pedido de detención internacional que ya habría solicitado la justicia de Paraguay.

La situación procesal de la vedette es confusa y podría complicarse, según versiones llegadas desde el país vecino, producto de la aparición de un video, donde habría supuestas pruebas de la responsabilidad de la acvtrzí y parte de sus colaboradores en al desparición de la kjoya en cuestión, según revlan medios de Paraguay.

Ante la imputación de la diva en el caso, los abogados de la Matías Morla y Víctor Stinfale decidieron hacer un pedido de eximición de prisión para Moria en el Juzgado de Morón.

"Vengo a aclarar cosas porque tengo el cofre dilatado. No tengo miedo de quedar presa. En ningún momento estuve descompensada, que no hablen pavadas. Estoy más tranquila que nunca. Estoy muy descansada. Vengo a hablar con el juez", afirmó la diva al llegar al Juzgado.

Luego de estar aproximadamente una hora en el Juzgado de Morón, la vedette además de cantar la canción "Libre", aclaró: "El video es un mamarracho, es un video que no muestra lo que pasaba en los camarines. Es absurdo. Todo es muy desprolijo. Es un teatro que fue montado por parte de la Justicia. Yo estoy libre. No creo que vuelva a Paraguay por el momento".