Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Moreno está fuera de negociaciones claves
Las versiones que es sepadaro por el gobierno de sectores importantes quedó demostrado con las negociaciones con los tamberos donde ya están hombres de Kicillof
8 de agosto de 2012
Las acciones del secretario de Comercio siguen en baja en el gobierno nacional y una demostración de eso es que por primera vez en varios años, el polémico funcionario no estuvo frente a las negociaciones con los tamberos, y en su lugar si lo hioz un hombgre del riñón del vice minitro de Economía, Axel Kicillof.

Las negociaciones en el aún irresuelto conflicto del sector lácteo trajeron tuvo como responsable por parte del gobierno fueron el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar y un hombre del viceministro de economía, Axel Kicillof.

Las negociaciones en Economía fueron encabezadas precisamente por el subsecretario de Coordinación Económica, Augusto Costa, justo quien, hace pocos días, había sonado como posible reemplazo de Moreno en Comercio Interior.

Los tamberos igual se fueron con las manos vacías de la reunión, tras reunirse con Costa, antes habían fracasado en su intento por mejorar el precio de la leche en el tambo con el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar.