Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cerati: fuerte energía en su cumpleaños
El ex Soda Stereo recibe muestras de afecto al cumplir 53. "Su estado no tiene complicaciones", dicen desde la clínica donde está internado
11 de agosto de 2012
El músico Gustavo Cerati cumple hoy 53 años y recibe el apoyo de su familia, sus amigos y miles de seguidores que hacen este sdábado en las redes sociales el espacio ideal para recordar al gran artista que dfesde hace dos años y medio está internado tras sufrir un accidente cerebrovascular.

"Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra", manifestaron los familiares en el sitio oficial del ex Soda Stereo, donde suelen compartir las noticias sobre el estado del cantante.

En la actualidad el músico mantiene su cuadro clínico "sin complicaciones agregadas a su patología de base y cuidados respiratorios", según un parte divulgado anteayer y firmado por Gustavo Barbalace, director médico de la Clínica ALCLA.

Allí llegó hace casi un año y medio, luego que en mayo de 2010 sufrió un accidente cerebrovascular tras un recital que ofreció en Caracas, donde estuvo internado antes de ser trasladado a la Ciudad de Buenos Aires.

El parte de la familia, agregó: "Queremos hacer mención al diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos, y agradecer las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de Clínica ALCLA",