Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina a gremio del subte: "Dejensé de joder"
En una reunión con gremios alineados con la CTA en Casa Rosada, la Presidenta les habría dicho a los metrodelegados: "Muchachos, dejensé de joder y levanten el paro"
11 de agosto de 2012
En la única alusión que se conoce de la presidenta Cristina Fernández hacia el paro de subtes, la jefa de Estado le habría pedido a los metrodelegados: "Muchachos, dejensé de joder y levanten el paro".

Así lo reveló Néstor Segovia, número dos del gremio, y las palabras de la Presidenta estuvieron dirigidas a Roberto Pianelli, secretario general de los "metrodelegados", presente en la reunión que se hizo el jueves. Por su parte, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que si el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "hubiese querido ayudar a millones de perjudicados por el paro del subte, ya lo hubiese hecho".

Randazzo consideró "un acto de irresponsabilidad y de falta de respeto hacia millones de argentinos vincular al Gobierno con los metrodelegados".

El ministro dijo que "es otra de las tantas mentiras que viene sosteniendo Macri por su falta de competencia". Randazzo insistió en que el subterráneo está "dentro de la competencia de la Ciudad", y advirtió que "si Macri hubiera querido ayudar ya hubiese solucionado el conflicto, pero transfiere la responsabilidad al gobierno nacional aunque sus vecinos ya están todos avivados de su actitud".