Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
River tuvo su sonrisa inicial en la Primera A
Los "millonarios" lograron su primer triunfo en el regreso a la A. Dos goles de Funes Mori le dieron la victoria ante Estudiantes por 2 a 0. GOLES
11 de agosto de 2012
River volvió a primera y recien los pudo festejar ern esta segund fecha al lograr un importante triunfo ante Estudiantes 2 a 0, en La Plata, con dos tantos de Rogelio Funes Mori, en el segundo tiempo.

En la parte final el equipo de Matías Almeyda estableció verdaderas ventajas y allí fue cuando se destacó el Mellizo, que luego de fallar un penal en el debut, hoy tuvo desquite.

A River le alcanzó con los destellos de sus delanteros y con las ventajas defensivas que le dio Estudiantes, donde se lucieron el arquero Marcelo Barovero, en su debut en el arco de los de Núñez, aportó seguridad cuando su equipo lo necesitó.

En el segundo tiempo, River encontró las sociedades que necesitaba. En el inicio, una contra casi termina en gol de Lanzini. Cinco minutos después, a los 8, tras un pase de Trezeguet, Funes Mori se fue mano a mano, definió, Villar dio rebote y el Mellizo sólo debió empujarla al arco para convertir el 1 a 0.

Luego ya parado de contra, River aprovechó otro error de la defensa del "pincha" y marcó el 2a 0 defintivo para el festejo de los de Nuñez que comienzan a regresar de poco a primera
Funes Mori y los goles para la victoria ante Estudiantes