Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Racing recuperó la memoria y festejó
Se olvidó pronto de la final con Boca y le ganó a Argentinos 2 a 0 en La Paternal. Ahora espera con tranquilidad el clásico con el "rojo". GOLES
12 de agosto de 2012
Tras el golpe de la derrota ante Boca en la final de la Copa Argentina, Racing recuperó la memoria, dejó el pasado y se llevó un gran triunfo de La Paternal tras vencer con justicia a Argentinos Juniors 2 a 0, y sumo por priemra vez de a tres puntos.

Con un tanto de Fernando Ortiz -de cabeza, a los 3 del complemento-, Racing tenía el partido prácticamente cerrado.

Y lo decoró a falta de dos minutos: Centurión definió con clase un centro atrás de Sand para que la Academia consiguiera una victoria importante para iniciar con optimismo su recuperación en los torneos domésticos, en los que no festeja hace once años.

La Academia mostró un gran nivel de juego y mucha seguridad en todas sus líneas y hasta también se recupero del fallido debut ante Atletico Rafaela con el cual empató en su casa, pero marró a la vez dos penales.

De esta manera llegará con mas convicción y mentalidad positiva al gran choque de la semana próxima en el Cilindro cuando choque con Independiente en el clásico de Avellaneda.

Por su parte, Argentinos Juniors sigue sin levantar cabeza y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo Inicial y ademas el duro golpe de la grave lesión del peruano Zlatan Fernández, quien cuando estaba por concluir el primer tiempo, sufrió una luxo-fractura en el tobillo izquierdo; fue remplazado y llevado de inmediato a una clínica.
Los goles de Racing que venció a Argentinos 2 a 0