Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Boca ganó, respira, pero piden por JR
El equipo de Falcioni venció a Tigre 2 a 0 y logró sus primeros puntos en el torneo. Goles de Chávez y Viatri. La gente silbó al DT y pidió por Riquelme
12 de agosto de 2012
Boca acalló a sus hinchas que comenzaron a reclamar por Juan Román Riquelme con un triunfo ante Tigre 2 a 0 y que significó el primer triunfo del equipo "xeneize" en el Torneo Inicial.

El equipo de La Ribera logró los dos goles en el segundo tiempo "Pochi" Chávez y Lucas Viatri, a los 15 y 23 minutos, para sumar un triunfo vital , en un momento "caliente" de la noche cuando desde la tribuna baja el reclamo por la ausencia de Riquelme.

En la primera parte, Boca se mostró falto de ideas en la creación y fue superado por su rival, que tuvo las mejores oportunidades para ponerse en ventaja.

De poco sirvió la obtención de la Copa Argentina, el miércoles pasado, el logro no acalló cierto clima de bronca por el juego del equipo y la identidad sin su estrella.

En el comienzo de ambas mitades, cuando Julio Falcioni se acercó al banco de suplentes para ocupar su lugar, algunos plateíta expresaron con algunos insultos su disgusto por la ausencia del ídolo.

Ambos equipos están necesitados de una victoria ya que debutaron con una derrota en el Torneo Inicial. Boca cayó por 3 a 0 ante Quilmes, mientras que Tigres perdió por 2 a 1 ante Estudiantes en su cancha.
Los goles del triunfo de Boca ante Tigre 2 a 0