Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Los delegados suman siempre algo para no acordar"
María Eugenia Vidal responsabilizó al gremio del subte de "embarrar la cancha" y siempre sumar nuevas demandas cuando se está cerca de un acuerdo
13 de agosto de 2012
La vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, arremetió contra los gremialistas del subte y los denunció por agregar reclamos y así impedir la solución del conflicto y confirmó que en las últimas horas los trabajadores sumaron diez días de licencia para hacer trámites a su lista de demandas.

"La posición de los metrodelegados es cada vez mas inentendible. La semana pasada era que no tenían un ámbito de discusión paritaria. La Justicia les dio el ámbito en el juzgado y luego le pidió a la Ciudad que diera el ámbito. Después era que no tenían oferta salarial, después la empresa dio la oferta que la UTA firmó. Después dijeron que al empresa no iba a pagar el aumento, cuando de hecho lo vienen cobrando desde hace dos meses en parte. Ahora el tema es que quieren diez días de licencia", enumeró Vidal.

En ese aspecto, agregó: ""Cuando van poniendo mas cosas muestran que lo que no quieren es acordar y mientras tanto siguen dejando a la gente sin servicio", completó.

Luego no dudo en vincular al secretario general del gremio de los metrodelegados, Roberto Pianelli, con el gobierno nacional la aseverar que el jueves, luego del acto que compartió con la presidente con la CTA oficial, mantuvo una reunión con los ministro Julio De Vido, Florencio Randazzo y el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina