Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
'Manu' Ginóbili: "No sé si voy a seguir "
El astro del básquet nacional dijo que es "muy pronto" para evaluar si seguirá en el seleccionado. El DT Lamas dijo que el bahiense es "único"
14 de agosto de 2012
El basquetbolista Emanuel Ginóbili señaló que aún "no es el momento" para evaluar su continuidad o no en el seleccionado nacional y adelantó que cuando llegue el próximo compromiso lo evaluará.

"Es muy temprano para analizar esto. No se voy a seguir o no", dijo la gran figura del básquet argentino a su llegada a Ezeiza junto a sus compañeros donde terminó cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres.

El escolta bahiense agregó, "Veré cuando llegué el momento si estoy condiciones de jugar o no. Cuando llegue el Mundial de España de 2014 ya voy a tener 37 años."

Con respecto a la definición de la medalla de bronce ante Rusia dijo que quedó muy dolido, pero también agregó que "se estuvo muy cerca, no se dio, pero duele pero es lo que sucedió".

Por su parte, el entrenador nacional, Julio Lamas, estimó que es una decisión personal de Ginóbili y agregó que "no deberíamos pedirle nada, ya dio 14 años de su vida al seleccionado, ahora es una decisión y deseo de él".

También evaluó la dificultad del recambio pero se mostró esperanzado del buen nivel del básquet argentino: "Es como en el fútbol. ¿Cuántos años pasaron entre Maradona y Messi?. No es fácil que aparezcan todos los días jugadores como Ginóbili y Scola, pero también hay buenos jugadores para seguir peleando", concluyó el DT. "Es como en el fútbol. ¿Cuántos


"