Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Messi y Ronaldo van por el Balón de Oro
Nuevamente el astro argentino está entre los tres que pueden obtener el premio al mejor jugador de la temporada. El rosarino ya lo ganó tres veces
14 de agosto de 2012
Lionel Messi esta nuevamente ternado para recibir el próximo 30 de agosto el Balón de Oro que entrega la UEFA a la temporada 2011/12 y tiene como rivales a su eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo y su compañero del Barcelona Andrés Iniesta.

La UEFA oficializó la terna que luchará en la gala del 30 de agosto por el premio al mejor futbolista del año y tanto Messi, Ronaldo y como Iniesta recibieron los mayores votos, aunque muy cerca estuvo el italiano Andrea Pirlo.

La votación estuvo a cargo de 53 periodistas miembros de las federaciones que integran la UEFA y la lista original estuvo conformada por 32 futbolistas.

Lionel Messi ya conquistó este balón en los últimos tres años y si bien mucho le dan chances este año a Ronaldo, el argentino podría dar una sopresa.

Los demás jugadores que quedaron fuera del recorte final son: Andrea Pirlo (90 puntos), Xavi Hernández (57 puntos), Iker Casillas (53 puntos), Didier Drogba (31 puntos), Peter Cech (14 puntos) y Radamel Falcao (14 puntos)