Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Un acto de amor de Sandra Mihanovich
La cantante peleó y logró una autorización judicial para ser donante de un riñón a una ahijada que no lograba ser transplantada. Ambas están bien
14 de agosto de 2012
En gran acto, la cantante Sandra Mihanovich logró una autorización judicial y pudo este lunes donar uno de sus riñones a su ahijada que reclamaba un trasplante y no lo conseguía, tanto la querida artista como su familiar se encuentran bien y en proceso de recuperación.

Este acto de amor tuvo que llevar una autorización especial ya que la ley impide la donación entre personas vivas que no sean familiares directos.

Sandra, según su allegados no dudó un instante es ser la donante y ella misma comenzó una lucha judicial que finalmente fue autorizado.

Su ahijada sostiene desde hace mucho tiempo una lucha contra la posibilidad de ser trasplantada al tiempo que su salud se iba deteriorando.

"Le estoy eternamente agradecida", dijo la joven que ahora tiene una oportunidad de tener una calidad de vida mejor, mientras la cantante ahora debe descansar y comenzar a recuperarse de la cirugía, en un sanatorio privado.

La sentencia firmada el 30 de julio por el juez federal subrogante a cargo del juzgado Civil y Comercial Federal 5. Alejandro Nobili, acreditó "la relación de profunda amistad y familiaridad entre el donante y la receptora".