Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Buzzi rechazó que se esté formando un arco opositor
Fue en referencia a los festejos de la Federación Agraria que este miércoles convocará a varios referentes como Moyano, Micheli, Duhalde, Cobos y Alfonsín
15 de agosto de 2012
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi rechazo la idea que el festejo del centenario de la entidad sirva para el lanzamiento de un frente opositor, a pesar de la presencia en el mismo de varios referentes de fuerzas enfrentadas al gobierno.

"No es que se está constituyendo un nuevo polo opositor, sería una desubicación de parte nuestra pensar en eso. Sí la presencia de quienes fueron invitados, trata de caracterizar lo que es la Federación Agraria. Pero no estamos conformando un nuevo polo opositor", afirmó el ruralista.

De todas formas aceptó que puede haber en el discurso de Hugo Moyano, Julio Cobos, Eduardo Duhalde, Ricardo Alfonsín "muchos puntos en común"

"Los reclamos que son comunes pueden tener un mismo plan de acción. Por ejemplo, hay que elevar el piso del impuesto a las Ganancias. En las Pymes estamos con los mínimos de Ganancia de la convertibilidad", sostuvo.

En ese sentido, amplió: "Queremos mandar un mensaje muy particular sobre la necesidad del respeto por la democracia, la consolidación de un modelo virtuoso de la intervención del Estado en la economía. Nosotros estamos a favor de esto, pero cuando el Estado beneficia a unos pocos, estamos haciendo un mal uso del Estado", agregó Buzzi.