Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El regreso de Michael J. Fox a la televisión
El astro de "Volver al Futuro" hará una comedia basada en su vida. Una serie de medicaciones mejoraron su estado del Mal de Parkinson
16 de agosto de 2012
El actor Michael J. Fox regresará a la televisión con un protagónico luego de alejarse de la pantalla chica tras reconocer que sufre del Mal de Parkinson y que comenzará a rodar en octubre próximo.

Fox protagonizará una nueva comedia de televisión inspirada en su vida, en proyecto de Sony y que tendrá el guion de Sam Laybourne (Arrested Development) y Will Gluck, director de la película Se dice de mí.

El último trabajo protagónico del actor de 51 años fue en la serie televisión Spin City, en 2000, papel que le dio un Emmy y dos Globos de Oro.

Si bien había participado en apariciones especiales en varias series en estos años, este el regreso a una serie con presencia semanal.

Durante ese tiempo creó la Fundación Michael J. Fox, destinada a la investigación para la cura de la enfermedad y para mejorar los métodos de detección precoz.

En ese marco, en mayo de este año, el actor declaró a ABC News que un nuevo régimen de medicinas lo había ayudado a controlar los tics que le provoca la enfermedad permitiéndole tomar más papeles como actor.