Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Crisis de Grecia por el "Champain" Caniggia
La hija de Caniggia se salvó en el voto telefónico y eliminó a Grecia Colmenares. Fue la noche del accidente de Beto César y el pis de la vaca
18 de agosto de 2012
Luego de dos semanas de bailes muy calientes, el viernes se realizó el duelo del Strip Dance y en una final muy cerrada, el público decidió eliminar a la actriz Grecia Colmenares y darle una nueva oportunidad a Charlotte Caniggia para continuar en el concurso de "Bailando 2012".

La votación fue muy estrecha --solo 4 puntos de diferencia-- dejo afuera a la actriz venezolana que se fue muy emocionada y agradeció la oportunidad de estar en un "programa único" al tiempo que le "recomendó" a la hija de Caniggia "que disfrute y aproveche la oportunidad de seguir".

Al duelo fueron tres parejas, y la única salvada por el jurado fue la que integra Matías Alé que mejoró mucho su baile, según el cuerpo de notables.

La noche empezó con la accidentada performance de Beto César, quien enfundado en un traje de cocinero, y al ritmo de un tema de Tom Jones, el cómico subió a una mesa llena de harina, pero no logró sostenerse y cayó de espaldas al suelo.

El jurado lo aprobó igual por le desafío, mientras el actor fue trasladado a un sanatorio con fuerte dolores en el cuerpo y un corte en el cuero cabelludo.

La presencia de Ana Sans era esperada y realizó n un strip que algunos calificaron de tibio y otros de sumamente elegante, la bailarina obtuvo 33 puntos, incluida la devolución de “Mecha, la millonaria”, el personaje que Gasalla llevó para la ocasión.

La magnate le contó a Marcelo Tinelli cuáles fueron sus últimas inversiones en gastos inútiles que hacen al “glam del jet set” y hasta llevó al estudio una vaca lechera (de verdad), que Tinelli ordeñó en vivo, generando la reticencia del pobre mamífero, que orinó en plena pista de baile.