Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Clásico de Avellaneda el domingo a las 11:00
Racing e Independiente se suspendió por el mal estado del campo de La Academia. Se jugará el domingo a las 11. Ver guerra de afiches
18 de agosto de 2012
Luego de esperar varias horas desde la noche del viernes, durante la madrugada, finalmente se suspendió el clásico de Avellaneda, que se iba a jugar este sábado, Racing e Independiente, en el Cilindro.

La intensa lluvia caída durante todo el viernes inundó la cancha de la Academia y decidió la postergación del choque esperado para el domingo a las 11:00.

En las primeras horas del sábado, el presidente de Racing, Gastón Cogorno, confirmó la suspensión del partido y deslizó la opción del domingo, que finalmente se confirmó

Por ahora, es el único de los partidos de hoy que está suspendido y sigue estipulado que jueguen Boca vs. All Boys (a las 16.10, en la Bombonera), Colón vs. Belgrano (18.10, ) y San Lorenzo vs. Estudiantes (20.20).

Para Independiente, es el segundo partido consecutivo que se le suspende por lluvias, ya que el sábado último no disputó como local el partido ante Vélez, que al final se jugó el lunes y empataron 0 a 0.

Asimismo, producto de esta suspensión, los hinchas del "rojos" comenzaron una guerra de afiches "cargando" a su vecino por el estado de su cancha.