Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Sandra canta luego de su acto de amor
Tras donar uno de sus riñones a una ahijada, Sandra Mihanovich presentará su nuevo álbum "Vuelvo a estar con vos". Será el 12 y 13 de octubre
19 de agosto de 2012
Luego de ese gran gesto de amor que realizó Sandra Mihanovich esta semana, al donar uno de sus riñones para salvar la vida de su ahijada, la cantante volverá a los escenarios para presentar en octubre su nuevo trabajo discográfico.

Mientras por ahora Sandra se repone de la donanción de su riñón a su ahijada Sonsoles Rey Obligado, las entradas para estos doss conciertos que se lelvaran a cabo en el teatro Opera, el 12 y 13 de octubre, con localidades desde 100 pesos.

"Es un milagro. Es mucho más lo que uno recibe cuando da, que lo que uno da", había declarado la artista a la prensa cuando le dieron el alta en el Hospital Alemán, donde se realizó el transplante con éxito.

El nuevo trabajo de Mihanovich se llama "Vuelvo a estar con vos" y esta integrado por temas propios de su director su director musical Alejandro Devries y su hermano Vane Mihanovich.

Asimismo, como parte del programa del los conciertos, la cantante recreará versiones de temas de Caetano, Jovanotti y Juan Luis Guerra. Además, no faltarán los clásicos que la marcaron a lo largo de su carrera musical.