Una lesión del "Kun" Agüero asustó mucho - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Una lesión del "Kun" Agüero asustó mucho
Fue a los 10 minutos de juego. Muchos pensaron lo peor cuando se tomó la rodilla derecha y salió. "Solo fue un golpe", dijo el Kun en Twitter. VIDEO
19 de agosto de 2012
Fue un gran susto, las primeras informaciones daban cuenta de uan "grave" lesiòn sufrida este domingo por el delantero Sergio Agüero que podría dejarlo fuera de las canchas por seis meses, tras salir en camilla a los 10 minutos del inicio del partido de su equipo, el Manchester City.

Sin embargo, el temor inicial se superó cuando el propio Kun contó en su cuenta de Twitter que no habia "sido tan grave" y que volverá muy pronto.

"Los estudios que me hicieron confirmaron que no hay lesión de importancia, pero que se trata de un golpe muy fuerte en la rodilla". Y agregó en la red social: "Mañana los médicos me volverán a evaluar para saber cuando tiempo demandará la recuperación".

La jugada ocurrió a los 9 minutos del primer tiempo, ante Southampton, cuando el defensor Nathaniel Clyne derribó desde atrás al Kun, que inmediatamente pidió auxilio médico tomándose la rodilla derecha. El delantero del seleccionado se retiró del campo de juego en camilla y fue reemplazado por Edin Dzeko.

El partido lo ganó el actual campeón inglés 3 a 2 con un gol de Tevéz y un penal que le cometieron al "Apache", pero que su compañero Silva luego marró.
Momento de la lesión del Kun Agüero