Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
River golpeó en el momento justo: 3-2
Los "millonarios" vencieron 3 a 2 a Tigre, en Victoria. El equipo de Nuñez siempre tomó la iniciativa. Segundo triunfo consecutivo. GOLES
19 de agosto de 2012
Sin su máxima figura, David Trezeguet, River logró en Victoria un importante triunfo al derrotar a Tigre 3 a 2, en un partido intenso y vibrante que si bien siempre tuvo a los "millonarios" como protagonistas, mantuvo momentos de dudas en el resultado final.

Pegando en el momento justo, el equipo de Matías Almeyda logró los goles en los instantes donde Tigre podría tomar valor y achicar diferencias desde los futbolístico.

Así, antes del primer cuarto de hora, ya ganaba 2 a 0, con tantos casi seguidos, el primero a través de "Keko" Villalva y dos minutos después aumentó el uruguayo Carlos Sánchez.

Sobre la media hora de juego llegó al descuento del "Matador" a través de Lucas Orban, y así se fueron al descanso con los locales jugando mejor y muy cerca del empate.

Sin embargo, a los 30 segundos del complemento, apareció Manuel Lanzini para estirar la ventaja 3 a 1 , en otro golpe de efecto en el partido fundamental.

Luego, tras una fallida salida de Marcelo Barovero, el local volvió a descontar (a través de Diego Ftacla) y puso suspenso en el partido.

Pero luego, Tigre desnudó sus grandes problemas ofensivos y River, que solo se dedicó a "aguantar", y si bien contó con algunas chances de aumentar, solo esperó el fin de partido.

Este fue el segundo triunfo consecutivo del equipo de Nuñez, tras la derrota inicial ante Belgrano, mientras Tigre desnudó sus flaca realidad al sumar su tercera derrota consecutiva.

FORMACIONES:

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Emmanuel Pío, Diego Castaño, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:

TIGRE: Orban (19' PT), Ftacla (15' ST)

RIVER: Villalva (10' PT), Sánchez (15' PT), Lanzini (30" ST)

Amonestados:

Tigre: García (30' PT), Leone (2' ST), Paparatto (25' ST), Pérez García (37' ST)

River: Funes Mori (32' PT), Ponzio (16' ST), Luna (32' ST), Rogelio Funes Mori (41' ST)

Cambios:

Tigre: Ftacla por Torassa (6' ST), Ferreyra por Pio (6' ST), Janson por Castaño (34' ST)

River: Rojas por Cirigliano (ET), Luna por Villalva (24' ST), Aguirre por Lanzini (32' ST)

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni.
Goles del partido Tigre 2 - River 3