Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Mataron a un jubilado a sangre fría en Lanús
Lo asesinaron en la puerta de su casa en Lanús cuando salió a defender a su hijo, que pidió justicia: "Que se acaben los asesinatos". VIDEO
21 de agosto de 2012
Una gran conmoción se vive en el partido de Lanús luego del asesinato de un abuelo jubilado de 75 años que salió a defender a su hijo de un intento de robo realizado por menores en la puerta de su casa.

Los vecinos del jubilado salieron a la calle a manifestar su preocupación por la falta de la seguridad en la zona y ya anunciaron que a la tarde realizaran una marcha reclamando justicia.

Asimismo le hijo del hombre que se llamaba Juan Bautista González, quien murió de un disparo en el pecho, se quebró ante las cámaras de televisión y pidió "que los agarren ya, por favor. Que se acaben los asesinatos".

"En el barrio no hay presencia policial", relató un vecino de la víctima, quien agregó que el municipio "no tiene elementos para hacerse cargo de la seguridad".

"Hubo muchos casos y no pasó nada. Tenemos un peluquero, un policía de la Metropolitana, el caso Capristo, todos casos resonantes que no quedaron en nada", denunció un hombre de la zona.
Conmovedor pedido de justicia del hijo del jubilado asesinado por parte de hijo