Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Sos mi hombre" llega para calentar el rating
La nueva tira de Pol-ka llega con mucha fuerza. Pareja de carisma: Luciano Castro-Celeste Cid. "super-martes" con Tinelli en tacos. TRAILER
21 de agosto de 2012
El Trece busca cambiar su suerte en el rating de la noche y este martes pondrá en pantalla su nueva tira "Sos mi hombre", un taque llega con muchas figuras , una historia atrapante y ese "aroma" a historia de barrio que tanto identifica a Pol-Ka, su productora.

El programa será competencia directa de "Graduados", el éxito del año de rating de Telefé, y que justo esta noche festejará sus 100 emisiones.

"Sos mi hombre" estará protagonizado por Luciano Castro y la sensualidad de Celeste Cid, una pareja que tiene "mucha química" y en el caso del actor una base de rating muy fuerte.

La apuesta no será fácil: el nuevo ciclo tendrá que pelear de cero con el piso de 23 puntos que logra de promedio "Graduados".

Para asegurarse buenas mediciones, Suar consiguió a Castro, forjador de los éxitos de "Valientes" y "Herederos", y logró, por fin, que tras varias idas y vueltas, Cid volviera a la TV.

La historia con la que El Trece quiere atrapar a su audiencia gira en torno a Ringo (Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, se ve obligado a enfrentarse con su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino.

Sin embargo, es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).

Mientras tanto, Camila (Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Con estos fundamentos y un elenco compuesto además por Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Jimena Barón, Gimena Accardi, Lito Cruz, Felipe Colombo, Pablo Cedrón, Luz Cipriota, Liz Solari, María Rosa Fugazot y Raúl Rizzo, entre los más destacados, El Trece busca reingresar a las grandes masas televisivas.

De esta manera, El Trece buscará recuperar el protagonismo del prime time perdido a manos de "Graduados" y "Dulce Amor" --la telenovela que empezó en enero-- y que en el primer semestre quebró a dos productos de Pol-Ka, la pretenciosa tira "Lobo" y la segudna parte de "Los Unicos".

La llegada de "Showmatch" le dio un respiro a Adrián Suar pero no alcanzó para ganar la lucha de la noche que hoy tendrá "un supermartes" que incluirá una nueva carrera de "tacos" en el programa de Tinelli