Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno impulsa eliminar los countries
Un proyecto del cristinismo impulsa sacar las barreras de los countries y que cualquiera pueda circular por su interior como si fuesen un barrio cualquiera. Ya hay polémica
21 de agosto de 2012
El cristinismo parece decidido poner patas para arribar la Argentina, y ahora, como si faltara poco, busca terminar con los pocos lugares 'semiseguros' que quedan en la Argentina, los barrios cerrados.

El Gobierno impulsa un proyecto de ley que propone eliminar las barreras en los ingresos a countries y barrios cerrados, con el objetivo de permitir la libre circulación de vehículos y personas.

La polémica iniciativa fue dada a conocer por el jefe de la bancada K en Diputados, Agustín Rossi, en medio del debate por la reforma del Código Civil y Comercial.

Las intenciones del cristinismo fueron reveladas por Rossi tras la presentación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, ante la comisión bicameral que analiza la reforma del Código Civil y su unificación con el Comercial.

Alak surgió de los barrios cerrados y surgió esa revelación inesperada.

El Gobierno estudia un proyecto para "evitar las barreras arquitectónicas" que, a su criterio, significan los countries.