Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Agustín Rossi ahora dijo que lo malinterpretaron
El presidente del bloque oficial de Diputados señaló que no "fue claro" con su pedido de abrir barrios privados. Pidió "disculpas" y hablo de un "malentendido". ¿Seguirán siendo cerrados?
22 de agosto de 2012
El titular del bloque kirchnerista de diputados, Agustín Rossi, reconoció que "tal vez no haya sido claro" cuando habló sobre un proyecto para "eliminar las barreras arquitectónicas" y luego pidió disculpas por este "malentendido".

"Si con mis declaraciones, alguien que vive en countries se sintió afectado, le pido disculpas porque no fue mi intención. Mi condición de ingeniero civil quizás me haya traicionado"., continuó el diputado nacional por le Frente para la Victoria y recordó que "todos tenemos amigos que viven" en predios de ese tipo.

"No hay ninguna iniciativa que tenga que ver con levantar las barreras de los countries y hacer de los countries una autopista o una autovía", aseguró Rossi.

En tanto, luego consideró "malintencionada" la lectura que realizaron algunos matutinos porteños de su intervención y la del ministro de Justicia, Julio Alak , ayer en la discusión en la Comisión Bicameral de análisis de la reforma.