Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Graduados" aprobó y ganó el supermartes
La tira de Telefé fue imbatible y superó al estreno de "Sos mi hombre", que igual midió muy bien. Tinelli no se puso tacos, pidió disculpas y no le alcanzó
22 de agosto de 2012
A pesar del buen comienzo de la nueva tira de El Trece, "Sos mi hombre", la telenovela de Telefé "Graduados", demostró que es el tanque del año y no solo ganó en su horario, sino que fue también lo más visto del "supermartes".

El capítulo 100 de Graduados marcó un promedio de 26 puntos de rating y con esos números la producción de Sebastián Ortega enfrentó el debut a Sos mi hombre, que midió 18.4.

No hubo tregua en la lucha, cuerpo a cuerpo, sin cortes publicitarios, por parte de ninguno de los canales, y la batalla del rating fue ganada por Telefé, sustentada en la buena historia de estos ex compañeros de colegio, que en este capítulo volvieron en el "túnel del tiempo" y vivieron una dia fiesta en el recordardo ItalPark.

A las 21.38, la afianzada ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler logró 22.9 puntos, mientras a esa misma hora, Sos mi hombre lograba 16.2.

El rating de ambas alcanzó picos y comenzó a subir después de las 22. A las 22.15, la ficción de Telefe trepó a los 27.7 puntos cuando Pablo (Luciano Cáceres) y Loli (Dupláa) discutían sobre la necesidad de separarse.

Por su parte, la producción de Pol-ka, en ese mismo minuto, llegó a los 18.9, cuando una asistente social analizaba cómo vive el personaje de Luciano Castro, que pelea por la tenencia de su hijo.

Sin dudas esta tendencia mantendrá su fuerza de aquí en más pero esta claro que sis "Sos mi hombre" se afianza en 18/20 puntos le dará a la noche de El Trece un impulso que no tenía hasta este martes.

Luego llegó Tinelli con sus programa, que si bien amenazó una nueva "carrera en tacos", se quedó con su formato habitual y con ciertas figuras de peso para el día como Verónica Perdomo y el pedido de disculpas oficiales, El hijo de Claudio Caniggia y el accidentado Beto César, todos para bailar al rimo del cuarteto.

Fue una buena noche: tuvo picos de 27 puntos y se estabilizó en 23 para ganar su franja y ser el segundo programa más visto del día.