Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La presidenta solo con actividad en Olivos
Los médicos de la jefa de Estado le recomendaron tener una actividad limitada y en la Quinta presidencial. Aclararon que está mejor de la lipotimia y es solo por "prevención"
23 de agosto de 2012
La presidente Cristina Fernández no concurrirá a ningún acto este jueves y tendrá actividad solamente desde la Quinta de Olivosa, luego de que el miércoles sufriera un cuadro de lipotimia, según informó la Unidad Médica Presidencial.

La decisión fue sugerida como "prevención", según se informó en un comunicado oficial firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros.

De todos modos, aclararon que la jefa de Estado "presenta buena evolución del cuadro de hipotensión arterial que sufriera en el día de ayer".

Estaba previsto que la mandataria participase del acto que encabezará el CEO de YPF, Miguel Galuccio, para anunciar los alcances del Plan Exploratorio Argentina.

La jefa de Estado debió suspender el miércoles todas sus actividades oficiales, luego de que sufriera un bajón de presión mientras hacía ejercicio en una cinta de correr.