Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cartel: suspenderían la cancha de Boca
Sería por un partido internacional, a raíz de la acción de socios de una platea preferencial que tiraron un cartel contra el banco de Independiente
23 de agosto de 2012
El estadio de Boca Juniors podría recibir una sanción para partido internacionales de una fecha luego que los hinchas ubicados en la platea preferencial le arrojaran al banco de suplentes de Independiente un cartel publicitario cuando éstos festejaban el empate sobre la hora.

Asimismo, ya habría uan denucnia penal y una exigencia que los socisos sean identificados y luego expulsados del club, además de la prohibición de entrar a la cancha por un año.

El hecho ocurrió a la vista de todos, sobre el final del partido y se pudo ver por la transmisión oficial que captó a la perfección el momento y, sobre todo, a la persona que terminó por arrojar el objeto.

Y aunque muchas veces suele condenarse a los simpatizantes que se ubican junto a la barra o en los espacios populares, los agresores que podrían causar la suspensión del estadio pagan un abono mínimo de $4.900 hasta un máximo de $10.200, lo que da cuenta de que la violencia no conoce de clases sociales.