Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Pánico en Nueva York por tiroteo en el Empire State
Un hombre comenzó a disparar en ese centro turístico. Habría dos muertos y ocho heridos. El hombre comenzó a disparar a quemarropa. Habría sido abatido por la policía
24 de agosto de 2012
Un hombre comenzó a disparar a quemarropa en las afueras del edificio turístico del Empire State de Nueva York y causó al menos dos muertos y 10 heridos que fueron atendidos en hospitales de Manhattan, mientras las primeras informaciones señalan que el agresor habría sido abatido por las fuerzas policiales.

La balacera comenzó a las 9 de la mañana, hora local, intersección de la Quinta Avenida y la calle 34, según precisó la cadena NBC. La policía acudió rápidamente a la zona alertada por una llamada al servicio de emergencias.

"Hay personas baleadas cerca del Empire State Building", dijo una vocera del Departamento de Policía de Nueva York , sin dar más detalles.

En las primeras informaciones se descartaron posibilidades que se trate de un ataque terroristas y se trataría de un hombre que atacó por su cuenta o producto de una disputa laboral con alguien del edificio.

Por lo pronto, en todo Nueva York por las dudas existe una alerta máxima de seguridad y las fuerzas policiales realizan inspecciones en las calles y los subterráneos revisando personas con mochilas o valijas, según informaron medios de comunicaciones locales.