Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ahora Caló está en duda y se busca reemplazante
Lo confirmó el dirigente de la construcción Gerardo Martínez quien definió que Caló se "siente presionado". Ahora suena otro gremialista metalúrgico; Carlos Gdansky
24 de agosto de 2012
El secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, admitió que el líder metalúrgico Antonio Caló "se siente presionado" y reformuló la posibilidad de que abandone sus aspiraciones de conducir la central de trabajadores, y ese lugar caiga en otro dirigente de ese mismo gremio.

"Caló dijo que se sentía presionado en las circunstancias de que al ser candidato todo el mundo venía a preguntarle y a pedirle opinión- Si él va a ser el vocero, la representación de una institución como la CGT, él tiene que estar preparado para atender las realidades y estar abierto a escuchar distintas opiniones", señaló Martínez.

En este marco, las versiones señalan que de bajarse Caló el hombre elegido sería otro del riñón de los metalúrgicos y se trata de Carlos Gdansky.

Martínez reconoció que "hasta ahora el único candidato que se ha presentado y promovido fue Caló. Nadie está obstruido para ser candidato de aquí hasta el 3 de octubre están abiertas las condiciones para que sea Caló u otro el candidato".

Sobre la figura del compañero de Caló, candidato a suplantarlo, Martínez no confirmó esas versiones, aunque reconoció que "Gdansky es un gran compañero de la UOM, un dirigente destacado como Antonio".