Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La AFIP investiga los pases: ¿sin fútbol?
Echegaray dará una conferencia de prensa. Se denunciarán 33 pases sospechados. Habría inhabilitaciones. No se sabe si se jugará la fecha
24 de agosto de 2012
Esta tarde, a partir de las 15:00, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, brindará una conferencia de prensa relacionada con la investigación de las transferencias de futbolistas sospechadas de irregularidades en materia tributaria y podrían quedar inhabilitados.

La denuncia involucra a 33 jugadores, y en ese marco la AFA ya se adelantó a lo que pueda suceder y aceptará que los futbolistas inhabilitados no disputen la fecha de fútbol que comienza este sábado.

Poer el momento, también desde Futbolistas Agremiados hay una tregua para evitar no exista un paro este fin de semana por el derecho a trabajar, aunque de mantenerse esta situación, no se descarta un paro para la semana próxima.



Además de los ya mencionados Bottinelli y Piatti, la AFIP posa su mirada ahora en los pases de Denis Stracqualursi (San Lorenzo), Fernando Ortiz (Racing), Oscar Ustari y Pablo Ledesma (Boca), Román Martínez (Estudiantes), Santiago Vergini (Newell's), Emmanuel Gigliotti (Colón), Jonathan Santana y Víctor Zapata (Independiente), entro otros.