Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: si no hay "re-re" me postularé a Presidente
El gobernador bonaerense aclaró estar dispuesto a apoyar a Cristina Fernández si se la habilita para presentarse como candidata a un tercer mandato en el 2015
24 de agosto de 2012
Cauteloso con las palabras, el gobernador bonaerense Daniel Scioli ratificó sus aspiraciones presidenciales, pero aclaró estar dispuesto a apoyar a la presidenta Cristina Fernández si el Congreso la habilita para presentarse como candidata a un nuevo mandato en 2015, reforma constitucional mediante.

En declaraciones al diario chileno "El Mercurio", Scioli debió aclarar: "Nunca he estado peleado con Cristina y la apoyaré si puede ir a una segunda reelección".

También sostuvo que buscará gestionar la Provincia para continuar dentro del equipo "liderado por la Presidenta".

Sostuvo que "hay sectores que siempre me han querido hacer pelear con la Presidenta tal como lo intentaron antes con Néstor Kirchner. Pero yo me uní con ellos, poniendo todos y cada uno en su estilo, nuestro sentido de la responsabilidad y lo mejor de nosotros por el bien del país".

Aseguró que su intención es "seguir adelante" con su "trabajo, que funcionen los hospitales, las escuelas, combatir la inseguridad y dinamizar los sectores productivos".

"Ese es mi trabajo y formo parte del equipo liderado por la Presidenta que viene trayendo a la Argentina grandes soluciones y cambios", sostuvo Scioli.

Scioli dijo: "Soy claro y enfático en reiterar que en la eventualidad de que hubiese una reforma constitucional, la Presidenta, como siempre, contará con mi apoyo".

Igual, aclaró que "falta mucho para el 2015 y hay muchas conjeturas y análisis. Entiendo las expectativas que pueda haber. Si la reforma no se da, entonces yo podría tener mis aspiraciones como cualquier otro dirigente, lo que es normal en política".