Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La Ciudad no quiere política en las escuelas
Así lo afirmó el jefe de Gabinete Rodríguez Larreta. Dijo que no le parece bien que se usen a los docentes para llevarle mensajes políticos a los chicos que están estudiando
25 de agosto de 2012
El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró que en el macrismo "no estamos de acuerdo con que se politicen las escuelas" y criticó la decisión de la presidenta Cristina Fernández de defender las actividades de los jóvenes militantes en los establecimientos educativos.

"No estamos de acuerdo con que politicen las escuelas, que usen a los docentes para entrar con consignas políticas para los chicos", reiteró el funcionario

Rodríguez Larreta lamentó las palabras de la primera mandataria en respaldo a la militancia que realiza el oficialismo en las escuelas: "No podía creer cuando veía a la presidenta defender una cosa así. Me dolió mucho ver que la presidenta defendía eso".

"La escuela es para aprender, para empezar a desarrollarse, no para que bajen línea políticamente. Me parece increíble que la presidenta salga a defenderlos, es mejor que reconozcan el error y punto", amplió.