Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los Pumas rugen y vencen a Sudáfrica
Al fin del primer tiempo en Mendoza, derrotan al poderoso equipo sudafricano 13 a 3 en un partido de la Rugby Championship. Gran partido
25 de agosto de 2012
Los Pumas van por la revacha ante Sudáfrica en el choque se disputara este sábado desde las 16:00 en Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship.

El partido se jugará una semana después del debut del seleccionado nacional con una derrota contundente de 27 a 7 ante el poderoso equipo sudafricano.

En este encuentro, Los Pumas tendrán una baja importante, la de Juan Martín Hernández, quien se lesionó en la semana y tendrá la menos para casi un mes de inactividad.

Por este choque histórico por la participación en este importante torneo, generó gran expectativa en Mendoza que ya agotó las entradas del Estadios Malvinas Argentinas, donde se jugará el choque.

La probable formación dle equipo nacional sería con: Martín Rodríguez Gurruchaga; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández, Horacio Agulla; Nicolás Sánchez y Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Alvaro Galindo, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Rodrigo Roncero. Suplentes: Bruno Postiglioni, Marcos Ayerza, Tomás Leonardi, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Lucas González Amorosino y Juan Imhoff.