Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Chino baleó a ladrón que quiso asaltarlo
Dos jóvenes, con pistolas de juguete, intentaron robar un supermercado. El dueño hirió a uno en una pierna y al otro con un botellazo en la cabeza
25 de agosto de 2012
Una vez más un comerciante chino se defendió de un intento de robo a un comercio al balear y herir a un delincuente quiso asaltar su supermercado y además hirió de un botellazo a otro que ingresó con las misma intenciones que su complice.

El suceso ocurrió a las 14.35 en el supermercado ubicado en Bolívar 489, casi esquina Venezuela, cuando los ladrones llegaron al lugar a pie, entraron al local, uno de ellos extrajo una pistola de juguete y les indicó a los empleados que se trataba de un asalto.

Sin embargo, uno de los dueños del comercio, un ciudadano chino de apellido Xian y de entre 25 y 30 años, sacó a su vez un arma de fuego y disparó rápidamente en la pierna al ladrón que portaba la réplica.

Luego, sin perder tiempo, el comerciante se abalanzó sobre el otro delincuente y ambos comenzaron a forcejear, hasta que Xian tomó una botella de vidrio que tenía a su alcance y golpeó con fuerza en la cabeza.

Mientras otro de los empleados del supermercado se comunicó con el servicio de alerta 911, Xian mantuvo controlados a punta de pistola a los ladrones, al baleado acostado en el piso y al otro sentado cerca de la caja registradora.