Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nico Blandi hizo respirar a Boca
El delantero le dio la victoria al "xeneize" a cuatro minutos del final. Le ganó a Unión 2 a 1, en Santa Fe. El local terminó con dos jugadores menos
25 de agosto de 2012
Cuando parecía que Unión lograba una hazaña al empatarle a Boca con dos jugadores menos, el olfato de gol de Nicolás Blandi apareció, para a cuatro minutos del final del choque ante el "tatengue" convirtiera el 2 a 1, que se transformó en el tercer triunfo consecutivo del "xeneize"

Ahora, el equipo de Julio César Falcioni es, por el momento,. el único líder del Torneo Inicial y ganó un partido que se había complicado a pesar de las expulsiones de Bruna y Maidana, en los santafesinos.

El primer gol lo marco, Rolando Schiavi de cabeza, en el primer tiempo, y al inicio del complemento empató Correa, en un tanto que le abrió la ilusión al dueño de casa.

Boca viajó a Santa Fe con la mente puesta en la revancha ante Independiente, por la Copa Sudaméricana, y por eso llevó jugadores suplentes.

Boca suma 9 puntos y es líder por ahora, por sobre Quilmes, Colón, Newell´s, Racing y Godoy Cruz, que tienen 7. Unión sufrió su cuarta derrota seguido, no tiene puntos y su técnico Frank Kudelka podría irse.