Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Moria polémica: a los besos con su hija
La vedette estrenó la obra "3 Mitades" de José María Muscari. Jugadas escenas lésbicas y desnudos con su hija Sofía Gala y Mario Pasik. Vealás
26 de agosto de 2012
La calle Corrientes tiene una nueva polémica y atracción con el estreno de la obra de teatro de Moria Casán donde trabaja con su hija Sofía Gala y tiene una relación lésbica que incluye besos y desnudos con su heredera.

La obra "3 mitades" dirigida por el prestigioso José María Muscardi bucea en un triangulo amoroso entre un matrimonio integrado por Casán y Mario Pasik y una joven Sofía Gala Castiglione) quien enamora a ambos por separado y crea un clima se aventura sexual y drama.

"Cada uno de los personajes se completa a partir de los otros dos. El amor siempre es triangular. Unas veces ese tercero se materializa y otras es fantasía, como querer comprar la casa o el deseo de tener un hijo", afirmó Muscari sobre el tema que toca esta obra.

De esta manera, Moria, Sofía y Mario comparten escenas jugadas que incluyen besos apasionados. Incluso, la jurado de ShowMatch sorprende con un desnudo completo, aunque muy cuidado, ya que ella se mantiene atrás de una cortina transparente. Por otra parte, Sofía también realiza escenas fuertes y hasta hace un topless.

La obra se puede ver en el Teatro Picadilly de Corrientes al 1600 y solo estará en cartel tres meses, lo que se asegura en un gran éxito.

Moria Casan y su hija se besan en una obra