Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ritondo: "Macri no será candidato en 2013"
El referente del PRO negó la posibilidad de que se presente como candidato a Senador. "Tenemos muy buenos dirigentes", señaló. Críticas por las "persecuciones" del gobierno
26 de agosto de 2012
El vicepresidente de la Legislatura, Cristian Ritondo, remarcó que el Gobierno nacional “castiga a los que no piensan igual”, al tiempo que negó que Mauricio Macri sea candidato en las elecciones legislativas de 2013.

Ritondo señaló que “no puede ser que porque se reúnan (Mauricio) Macri y (José) De la Sota, el gobierno ya este hablando de una conspiración de grandes dimensiones”.

“Esta claro que se sigue persiguiendo a quienes son avalan este proyecto o piensen distinto. Se lo ataca y se trata de condicionar. También le pasa a (Daniel) Scioli que después del apriete del Gobierno ya ni siquiera juega al fútbol ni en su casa”, ironizó.

El referente peronista del PRO, también negó, en dialogo con Radio Arinfo, que el jefe de Gobierno porteño sea la única posibilidad de candidatos que tiene la fuerza opositora de cara al 2013.

“El PRO tiene buenos candidatos en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal como para pensar que la única opción es Macri. Somos una fuerza joven, solo tenemos 9 años y seguimos creciendo, elección tras elección. Macri no será candidato porque trabaja para el 2015”, dijo Ritondo.

El diputado afirmó que esa “versión” –la posible candidatura de Macri como senador en al provincia de Buenos Aires en 2013—fue una “expresión de deseos y una opinión en voz alta” de un solo dirigente, el legislador nacional Jorge Triarca.

Por otra parte, en sus criticas las acciones del gobierno nacional, Ritondo disparó sobre la reciente aprobación de la expropiación de la ex Ciccone Calcográfica, la definió la “adquisición por parte del estado de una imprenta”.

“Ha sido un despropósito el manejo por Ciccone y la intromisión sobre una empresa privada. Además lo que expropiaron fue una imprenta que hacía billetes y nos quieren hacer creer el relato que se trata de u acto de soberanía monetaria”, subrayó.