Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Racing festejó un empate ante Lanús
La Academia perdía 1 a 0 con un gol de penal en el primer tiempo. En el complemento empató por Gabriel Hauche que luego fue expulsado. GOLES
26 de agosto de 2012
Racing terminó festejando un empate ante Lanús de visitante 1 a 1, y si bien dejó escapar la posibilidad de ser líder del certamen de primera división, por como se desarrolló el encuentro, el equipo de Avellaneda sabe que sumó un punto importante.

El gol del local fue convertido por Castillejos, en un discutido penal, que se sancionó la fin del primer tiempo, mientras que el empate de La Academia llegó a 21 minutos del complemento por Gabriel Hauche.

El penetrante delantero de Racing luego, en otra jugada muy polémica, sobre el final del partido, fue expulsado, tras una falta que derivó en sus segunda tarjeta amarilla.

El partido tuvo algunos momentos de buen juego y otros de excesos de cuidado de ambos, pero cuando las emociones no aparecían, el arquero De Olivera tapó una pelota abajo y dio un rebote que derivó en Castillejos.

Migliónico fue al piso dentro del área chica y tocó al delantero que no dudó dejarse caer exageradamente. Vigliano, sin dudar, pitó penal. Y el mismo delantero cruzó el remate desde los 11 metros para cerrar los primeros 45 con Lanús arriba 1-0.

Racing reaccionó: a los 21, Centurión armó una buena jugada por la izquierda y habilitó entre dos hombres a Hauche, que luego de un rebote en Goltz y desde adentro del área, marcó el empate para el equipo e Avellaneda.

Allí el equipo de Luis Zubeldía no supo aprovechar el envión que le daba el empate en los algo más de 20 minutos con los que contó para desnivelar, y el empate, cuando Vigliano pitó el final, le quedó bien al encuentro, más allá de que por momentos Lanús haya demostrado mayor ambición.
Goles de Lanús 1 - Racing 1