Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Reunión en la Rosada con el subte como gran tema
Es un encuentro del ente tripartito de transporte que conforman la Nación, la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia. El traspaso del subte en primera línea de agenda. No fue Macri
27 de agosto de 2012
Una reunión clave sostienen el gobiernos nacional, porteño y bonaerense en la Casa Rosada para avanzar en la creación del Ente Metropolitano de Transporte, en un encuentro donde los dos primeros buscan destrabar el conflicto que mantienen sobre el traspaso del subte.

Por la Ciudad de Buenos Aires concurren la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, y el ministro de Gobierno, Emilio Monzó.

Participan, además, de la reunión el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo; el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; y el secretario de Transporte bonaerense, Hugo Bilbao.

El encuentro apunta a poner en funciones al ente y establecer las pautas de trabajo entre los tres gobiernos.

De todas maneras, el tema del subte es el centro de la reunión, para acordar cuestiones pendientes con relación al traspaso de la órbita de Nación a Ciudad.