Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Colón conquistó La Plata y es puntero
El "sabalero" es le nuevo líder del Inicial. Le ganó Estudiantes 2 a 1 de visitante. También protagonista de la Copa Sudamericana. GOLES
27 de agosto de 2012
El presente de Colón parece inmejorable y para demostrarlo ganó un partido muy importante en La Plata a Estudiantes 2 a 1, y se subió, sin escalas, al liderazgo de la tabla de posiciones del Torneo Inicial, superando a Boca Juniors.

El equipo "sabalero" fue protagonista del partido, y ya en el primer tiempo ganaba 1 a 0, con un gol convertido por Maximiliano Caire para abrir el marcador en el Estadio Único.

Colón jugaba mejor, y el "Pincha" no hacía pie en el partido, a pesar de sus esfuerzos por generar situaciones de gol que fueron escasas.

Sin embargo, en el complemento, con un poco más de actitud, logró el objetivo, cuando a los 33 Gastón Fernández envió un centro cruzado, que bajó de cabeza Maximiliano Núñez para dejársela servida a Guido Carrillo que con un sutil remate envió la pelota al fondo de la red.

A partir de allí, el partido entró en una adrenalina atrapante, y Colón no se quedó conforme con un empate de visitante y salió a buscar los tres puntos.

En medio de esa búsqueda apareció en escena el árbitro Juan Pablo Pompei para decretar la pena máxima a favor de la visita por una doble mano dentro del área (primero de Leandro Desábato y luego de Carlos Auzqui –la segunda fue la que sancionó el juez).

Allí la justeza de Iván Moreno y Fabianesi permitió el festejo santafesino ya que no quedaba mucho de juego. UN gol valioso que dio la punta del Torneo

Ahora el desafío es ver que elije como opción de pelea, si el torneo local donde esta invicto y puntero o la Copa Sudamericana, donde esta semana visita a Racing con la ventaja de un triunfo 3 a 1 en
Goles de Estudiantes 1 - Colón 2