Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Triple crimen: el autor tenía varias denuncias
El tío de la nena asesinada dijo que su hermana era maltratada por el supuesto asesino de las tres mujeres. Habían hecho varias presentaciones
28 de agosto de 2012
El hermano de la ex mujer del supuesto autor del triple crimen de Benavídez confirmó que su ex cuñado, es un "tipo muy violento" y que tenía denuncias por golpes y agresiones.

Gastón Núñez señaló que el autor de la masacre, maltrataba a su hermana y a su hija y era además una persona violenta con muchas actitudes que en su momento fueron denunciadas.

"Mi hermana está flaca y sufría con la nena por mala alimentación y mal trato", resaltó Núñez. Asimismo, dijo que lo denunció en varias oportunidades en el juzgado de la mujer y en la comisaría. "Había varias amenazas de él hacia Romina", reveló el hermano, quien dijo que el detenido trabajó en la municipalidad de Escobar, aunque ahora creía que estaba desempleado.

Benavídez sigue conmocionada por el triple crimen de una familia, en una vivienda de la calle Los Andes y Chilavert, cerca del puente Garín de la Ruta Nacional 9, donde un hombre de 24 años, identificado como Juan Cardozo, mató a cuchilladas a su ex suegra, a su ex cuñada, de 15 años, y a una niña de 6, que era hija de la ex pareja del asesino.

Allí fueron atacadas Nilda Ludovica Ham, su nieta María Florencia Martínez (15) y su bisnieta Marisol Martínez (6). La anciana y la pequeña fueron degolladas, mientras que la adolescente fue apuñalada en el cuello. Florencia "se defendió en todo momento. Lo sé porque tenía las manos cortadas", añadió Núñez.