Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mónaco eliminado en el debut del US Open
"Pico" cayó en un maratónico partido de mas de cuatros horas. Levantó dos sets y perdió en el tie break del último set. Se fue rápido
28 de agosto de 2012
El tenista Juan Mónaco cayó sorpresivamente en su debut en el US Open al perder ante el español Guillermo García López por 6-3, 6-1, 4-6, 6-7 (6) y 6-7 (3), en un partido que muy cerca que estuvo de ganar.

“Pico”, undécimo en el ránking mundial, cayó ante García López(68) en un maratónico partido que duró cuatro horas y 31 minutos de juego.

En la siguiente etapa, García López se medirá con el italiano Fabio Fognini, quien doblegó al francés Edouard Roger-Vasselin por 3-6, 5-7, 6-4, 6-4 y 7-5.

El tandilense igualó los primeros cuatro sets por 6-3, 6-1, 4-6 y 6-7 (perdió el Tiebreak 8- 6) con García López. No pudo definirlo en el final del cuarto set cuando parecía que el partido sería suyo, el español se levantó y terminó por obligarlo a un quinto juego.

Durante el desarrollo del partido, Mónaco tuvo momentos de muy buen juego y contundencia en sus golpes. Así ganó los dos primeros sets. Apabullando a su rival y sacándole una diferencia importante para llevárselo en los próximos dos sets.