Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano pidió que lo separen a Boudou
El pedido es durante dure la investigación de la ex Ciccone y hasta que se se resuelve si "tiene responsabilidad o no" en esta denuncia. Dice que el gobierno lo "protege"
28 de agosto de 2012
El titular de la CGT, Hugo Moyano, sugirió que el vicepresidente Amado Boudou debería ser "desplazado" sea desplazado de su cargo por lo menos "hasta que la Justicia profundice las investigaciones" en torno a su responsabilidad en el caso Ciccone.

"Eso es lo que se debería hacer, pero evidentemente no lo hacen por algún otro motivo. No cabe duda de que hay una protección por parte del Gobierno para el vicepresidente", sotuto Moyano, en declaraciones radiales.

El líder sindical criticó la rapidez como el Congreso resolvió el tema de la expropiación de la ex Ciccone y subrayó que hay indicios de "actos de corrupción".

Este pedido de Moyano contra Boudou lejos está de las buenas relaciones que llegaron a sostener no hace mucho, como cuando el vicepresidente pretendía ser el candidato K a la Jefatura de Gobierno porteña, y lanzó su precandidatura junto en la sede de SMATA en un acto que encabezaron juntos Moyano y el entonces ministro.