Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Reiteraron el pedido de captura de Moria
Las autoridades de Paraguay ya presentaron el pedido de extradición ante la justicia argentina. Pretenden que la diva, Garbellano y el asistente Galo declaren
28 de agosto de 2012
Desde Paraguay confirmaron que el pedio de captura internacional de Moria Casán esta vigente y que ya se iniciaron trámites para lograr que la justicia argentina habilite el pedidos y la diva pueda viajar a Asunción para declarar por el robo del collar del cual esta imputada junto a su ex socio Luciano Gabellano

Según informaron medios periodísticos de Paraguay, hay avances en la causa y no serían beneficiosos para la diva ya que se confirmó el pedido de extradición para Moria por el delito de apropiación.

El pedido ya fue presentado por la jueza Dina Marchuk ante la Justicia Argentina y dependerá de ésta que hagan viajar tanto a Moria Casán como a su exsocio, Luciano Garbellano y su asistente, Alexis "Galo" Sotto.

La jueza de la causa señaló: "existen elementos suficientes para ordenar la extradición de las tres personas en el proceso por apropiación de joyas, sin importar el impacto mediático provocado en el país vecino".

El proceso de extradición tiene una fecha tope de 45 días, tiempo estipulado entre Argentina y Paraguay para que tomen conocimiento sobre la orden.

En ese marco, la jueza agregó que si no responden a este pedido de extradición, se los declarará "en rebeldía".

En la actualidad Casán goza de una eximición de prisión pero no puede salir del país sin autorización de la justicia , mientras sigue trabajando como jurado de "Showmatch" y en teatro junto a su hija Sofía Gala.