Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Preocupa la lesión de David Nalbandian
Sufre un desgarro abdominal que lo marginó del US Open y de jugar en el debut con Del Potro. Hay dudas si jugará la Copa Davis ante los checos
28 de agosto de 2012
Generó mucha preocupación la baja por lesión de David Nalbandian del US Open quien sufre una molestia abdominal que se transformó en desgarro y que ahora también pone en duda la posibilidad de jugar el partido de semifinales de Copa Davis.

Las dolencias del tenista de Unquillo comenzaron el viernes en un entrenamiento y a su vez también lo obligaron a quedar fuera del dobles, donde iba a jugar con Eduardo Schwank

En ese marco, el unquillese presentó un comunicado de prensa donde contó esta novedad y anunció que volver a la Argentina para realizarse algunos estudios.

“Me siento muy apenado por no poder participar del último Grand Slam de la temporada, y espero estar presente en la serie de Copa Davis frente a República Checa, en septiembre”.

Este choque está previsto en Buenos Aires entre el 14 al 16 de septiembre y tanto Nalbandian como Juan Martin Del Potro son pilares para intentar acceder nuevamente a la final.

Asimismo, esta lesión abortó la posibilidad de presenciar el gran choque entre el "Rey David" y Del Potro que estaba prevista para la primera ronda del US Open y que se iba a realizar este miércoles.


Esta salida de Nalbandian produjo que la "Torres de Tandil" ahora debute ante un jugador surgido de la preclasificación y que perdió en la última ronda de esa etapa.