Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gasalla sin "invicto": se peleó con Alé
Venía esquivando el bulto a las disputas jurado-famoso. Se cruzó con Alé, a quien trató con ironía de "pelotudo". La humorada no le gustó al actor
29 de agosto de 2012
Después de casi tres meses, Antonia Gasalla que venía "invicto" en Bailando 2012 debutó como jurado peleador la enfrentarse en la noche del martes con Matías Alé, quien se enojo por una devolución del humorista y lo encaró por largos minutos.

Así, Gasalla se tuvo que calzar los guantes, y como pudo salir a defender su postura, ante un Alé mucho mas afilado en este tipo de cruces mediáticos. Quedo claro que Gasalla estuvo muy incomodo.

El bautismo de fuego, cuando lo que comenzó como su evaluación de la coreografía de Matías Alé pareció deslizarse hacia los dominios del humor ácido pero, de buenas a primeras, desembocó en el callejón sin salida.

“No te sale el acting, te sale medio pelotudo. Si te estás levantando a una mina, no podés poner esa carita que ponés cuando bailás”, disparo Gasalla.

Rápido de reflejos, Marcelo Tinelli le dio pie para un remate cómico: “¿Cómo es esa carita, Antonio?”. “Cara de boludo”, contestó Gasalla, e hizo reír a muchos, incluido el conductor.

Alé no tuvo es humor y no le causó ninguna gracia y salió con los tapones de punta. “La crítica es buena, pero que me digas que tengo cara de boludo… Soy humorista y me divierto, pero que me lo digas de esa manera me parece muy agresivo”, contratacó Alé.

“No acepto que me digas que cambie esta cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que mira el programa”, insistió.


Gasalla con su mejor cara de póker le devolvió el remate: “Este programa no está lleno de buenos mensajes”, expresó.

Luego de trenzarse en una discusión psicológica sobre la función de los profesionales en el área y si es necesario revelar lo que se habla en terapia en público, esa fue una crítica de Gasalla a Alé, Moria Casán defendió a su colega del jurado.

“Te decimos cosas peores, pero te la agarrás con Gasalla porque nunca nadie se la agarró con él, así te queda la cucarda, y mañana, vas por todos los programas diciendo ‘¡Cómo le contesté a Gasalla!’. Somos grandes, no nos subestimes”, remató la diva