Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ni Messi, ni Ronaldo: el mejor es Iniesta
Sorpresa en el entrega del Balón de Oro al mejor jugador de Europa. El ganador fue Iniesta el gran postergado en 2010 y 2011. Messi feliz igual
30 de agosto de 2012
Muchos lo decían a gritos: se lo mereció ganar en 2010 cuando fue la gran bandera del seleccionado de España campeón del mundo y fue postergado por Lionel Messi, al igual que en 2011, pero finalmente Andrés Iniesta, el cerebro futbolístico del Barcelona logró al gloria y se convirtió este jueves en el mejor jugador de Europa y ganó el Balón de Oro.

El premio, que otorga la la UEFA, fue anunciado este jueves en un acto que contó con la presencia de las tres estrellas y que se decide poe el votos de jugadores y entrenadores de todo el viejo continente.

Cuando los ojos y las apuestas estaban puestos en las dos estrellas (Messi y Cristiano Ronaldo), la elección de Iniesta puso feliz a la "pulga" y generó furia en los ojos del jugador del Real Madrid.

El premio finalmente recayó en el Barcelona que por tercer año consecutivo tiene el mejor jugador de Europa, es como decir del mundo, en su filas y justifica el aura del mejor equipo de este tiempo.